Mariah Carey sigue encerrada terminando su nuevo álbum, aún sin tÃtulo, previsto para el próximo 6 de mayo. Aún asÃ, la diva no se olvida de sus mejores amigos, por ello quiso felicitar el cumpleaños a B.Scott cantando el tradicional Happy Birthday, a ritmo de You’re Mine (Eternal) y desde la ducha.
Mariah Carey no ha querido pasar la oportunidad de tener un detalle con su gran amigo B.Scott el dÃa de su cumpleaños, ya que su amistad data de hace varios años. Debido a que se encuentra dando los últimos retoques a su próximo disco, que llegará en poco más de un mes, Mariah ha decidido colgar en sus perfiles de redes sociales un audio dedicado a esta celebrity estadounidense, donde se la escucha cantar una nueva versión del clásico Happy Birthday adaptado a su nuevo single You’re Mine (Eternal) y desde la ducha.
El archivo ¡es una maravilla! Contiene una sucesión de notas y gorgoritos, que bien los podÃa haber incluido en la versión original del tema. Es una pena que no se haya grabado en vÃdeo, aunque es fácil imaginarse la puesta en escena. Aquà os dejamos el vÃdeo donde Mimi utiliza todas las notas musicales posibles para felicitar a su querido B.Scott.
Fuente: HIT A HIT